martes, 10 de febrero de 2015

~

Quizá soy yo que de buena soy tonta como me han recordado hace poco.
Quizá son las miles de historias que cuentan cada día los trenes.
Quizá es el pasar tanto tiempo deseando algo, que llega un momento que el ansia te puede.
Quizá el ofrecer ayuda tantas veces cansa a quien se la ofrecemos.

El problema es no saber si cansa o no cansa.
El problema son mis formas y mis prontos. 
Las verdades que me han dicho y no reconozco.

Vaya dilema.

Ser el apoyo constante de una persona no es tarea fácil, pero se hace con todo el gusto del mundo.
Preocuparse por algo puede llegar a ser preocupante hasta tal forma que es la propia preocupación quien no te deja dormir por las noches.

A lo mejor solo necesito dormir. 

Que nunca he navegado por estos mares, soy joven e inexperta pero sé que lo que hago tiene fundamento, aunque a veces me cuesta verlo.

A lo mejor solo necesito un chute de positividad.

O a lo mejor todo esto son idioteces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario